MAESTRO SAINT GERMAIN: DE LA TRASMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA A LA CLARIDAD DE LA LLAMA CRISTAL BLANCA A TRAVÉS DEL STARGATE.

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

domingo, 19 de noviembre de 2017

MAESTRO SAINT GERMAIN: DE LA TRASMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA A LA CLARIDAD DE LA LLAMA CRISTAL BLANCA A TRAVÉS DEL STARGATE.


Al Maestro Saint Germain se le asocia con la llama violeta de la transmutación en este planeta.

Esta llama violeta esta jugando un papel importante en nuestro proceso de ascensión hacia nuevos Seres Humanos, al despertarnos a una consciencia expandida más acorde a lo que es nuestro Ser cuántico multidimensional.

A veces se nos puede olvidar que hay también sabiduría y consciencia en nuestro pasado. Aunque muchas veces no las recordamos o no somos conscientes de esos dones o regalos que también siguen siendo una parte de nuestro Ser, y nos enfocamos más en lo que no nos funcionó.  De ahí que utilicemos la llama violeta para liberar y soltar lo que ya no necesitamos más en nuestro camino de ascensión. Y a su vez pedimos a nuestra alma que nos traiga información y recuerdos de ese ser grandioso y magnificente que fuimos en el pasado para que nos ayude a transmutar esas sombras en luz.


Utilizando la alta vibración del campo cuántico multidimensional de la duodécima dimensión en el Stargate, invitamos a la presencia del Maestro Saint Germain y a la llama violeta para transmutar en nosotros todo aquello que ya no nos sirve a fecha de hoy. 


Así mismo es fundamental liberar la duda sobre nosotros mismos y transmutarla en autoaceptación, al tener más claridad de lo que ya somos (seres magnificentes y poderosos).

Para ello creemos que ya tenemos el poder innato de transmutar las sombras y de experimentar la verdad de la realidad multidimensional, lo que facilitara que crezca nuestra autoestima.

Por tanto, el objetivo es trasmutar esta dualidad del mundo físico (La Matrix) en una nueva energía de grandeza y expansión.

Cuando creemos en nuestro poder de creación, nuestra conciencia se expande hacia las frecuencias y vibraciones más altas, que están más acordes con la realidad del  mundo cuántico multidimensional, asociado al YO SOY.

Así la llama violeta se transmuta y se convierte en la llama cristal blanca, que es la consciencia de la Luz de nuestro YO SOY.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404