Meditación Guiada de Abundancia y Prosperidad: Taller Grupal

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Meditación Guiada de Abundancia y Prosperidad: Taller Grupal

La abundancia y prosperidad no es solo cuestión de dinero. La abundancia y prosperidad es tener lo que necesitas, cuando lo necesitas y también un poco más para compartir, si así lo deseas. Siempre, siempre hay suficiente para ti, si tú te permites recibirlo. El tema más importante para ser abundante y próspero, es sentirte merecedor de esa abundancia y prosperidad en tu vida para poder abrirte a recibirlo y permitírtelo. Esto significa que tu autolimitación para recibir es el verdadero problema, y por tanto tú eres la solución.

Tú eres Amor, y también Abundancia y Prosperidad. En este taller experimentarás la plenitud de quién eres realmente. Celebraremos el amor que experimentas con el fin de crear más; celebraremos la abundancia y prosperidad de lo que ya tienes con el fin de crear más. Te apoyamos para que siempre crees más de lo que necesitas, para que puedas compartir libremente con los demás.
El estar dispuesto a percibirte y aceptarte a ti mismo tal como realmente eres delante del grupo, es el principio para crear lo que realmente deseas en tu vida.

Recuerda que tu Yo Soy o tu Ser Cuántico es tan grande como este universo, por lo tanto, la riqueza que existe en él, también es tuya. El espíritu de la abundancia y prosperidad ya reside en ti, y es tu derecho de nacimiento ser abundante y próspero, y vivir esa abundancia y prosperidad para manifestarla en tu vida diaria.

Todo lo que deseas experimentar en tu vida ya está disponible, a través de tu conexión con el Ser Cuántico. Conectarás con tu poder interior, que es tu habilidad de cambiar y transformarte para ser realmente lo que deseas ser. Lo sepas conscientemente o no, en el fondo de tu ser buscas el crecimiento, la evolución y la expansión de tus dones. Quieres manifestar tu potencial y ser todo lo que puedes ser.

El no estar dispuesto a pedir, poseer y ser todo lo que ya eres (el ser tan único y maravilloso que ya eres realmente), te hace que te mantengas limitado en cualquier aspecto de tu vida; incluyendo la abundancia y la prosperidad, hasta que tomas la decisión de cambiar.

La consciencia de la pobreza es lo que realmente te impide percibir y experimentar el estado natural de la abundancia y prosperidad. La consciencia de la pobreza no es un reflejo de cómo son las cosas realmente, es un estado mental que creas y aceptas como tu realidad. Es tu punto de vista de que la escasez y la pobreza es más real que la abundancia y la riqueza en tu entorno y también en el mundo.
Es la fe en la escasez la que conduce a las guerras, saqueos y desigualdades sociales innecesarias en este orbe. Vamos “comprando” las limitaciones de nuestros padres, familia, o entorno cercano sobre lo que es la riqueza o no, de lo que puedes hacer con el dinero o no, según vas creciendo. Esto crea bloqueos en el chakra raíz, que es la base de la energía kundalini en nuestro cuerpo. El chacra raíz está situado en la base de la columna vertebral, y está relacionado con el soporte material, y la abundancia y prosperidad a través de nuestra conexión con la madre tierra o Gaia. El trabajo realizado con reiki o con Sanación Reconectiva también ayuda en su desbloqueo, y sana la energía de este chakra.

Las afirmaciones dichas en el campo de alta vibración de la 12ª dimensión a través de la puerta dimensional Stargate, se manifiestan de una forma especial. Cuando te sientes conectado al campo cuántico, y en comunión con el Universo, el Creador, la Fuente o el Amor Universal (no importa cómo le quieras llamar), las afirmaciones como “Tengo abundancia de dinero, porque el universo es abundante” cobran mucho más sentido porque estas experimentando esa vibración en ti. La meditación guiada con la geometría sagrada del Stargate sirve para conocer y experimentar tu ser multidimensional, en la misma línea desarrollada por la física cuántica de partículas.


¿Estás dispuesto a abandonar tus limitaciones?


Mi pregunta es si estás dispuesto a dejar realmente tus limitaciones, para empezar a reconocer que la manera para crear todo lo que necesitas es primeramente ser tal como eres verdaderamente: poderoso, luminoso, amoroso y especial. Deja de pretender que eres: poca cosa, débil, limitado, insuficiente y nada interesante. La meditación guiada Stargate crea un campo amoroso y de apoyo en tu potencial, que te permite elegir lo que realmente deseas ser, y avanzar para conseguir mostrarte más de lo que ya eres. Te ayuda a fluir más, para que todo llegue a tu vida con facilidad y júbilo a través de las sincronicidades, y todo salga de tu vida también con facilidad y júbilo.

Este taller a través de la meditación guiada con la puerta dimensional Stargate proporciona conocimiento, y las herramientas para ser merecedor de la abundancia y prosperidad en tu vida. Te ayuda a crear tu trabajo de vida, manifestar las cosas materiales que deseas, y volver a experimentar que tu propia vida está alineada con tus valores, creencias y pensamientos positivos.

Si el dinero no fuera el problema, ¿qué me gustaría ser y tener realmente?

Las áreas claves con las que se trabajará durante el taller serán:

  • Abrirte al potencial que representa tu Ser Cuántico y experimentarlo;
  • Creer en la importancia de tu contribución a la humanidad como ser único que ya eres;
  • Descubrir formas sencillas para disolver tus limitaciones sobre el dinero;
  • Amar y valorar tu trabajo al servicio de los demás;
  • Meditar a través de la intención para dirigir tus pensamientos positivos y sentimientos, para mantenerlos enfocados en lo deseado, hasta lograr conseguirlo;
  • Celebrar la abundancia y prosperidad que ya tienes a tu alrededor en tu vida cada día.


Durante el taller crearás algo nuevo que deseas atraer a tu vida, sosteniendo esa visión en la meditación guiada Stargate, de geometría sagrada. Lo experimentarás y lo sentirás como si ya estuviera en tu vida. Mantendrás ese sentimiento, esa imagen, esa sensación en estados multidimensionales con alta vibración como la 12ª dimensión, donde recibirás la guía y el apoyo de seres de luz benevolentes invitados especialmente a la meditación profunda en el Stargate.
Experimentarás las energías de seres de luz, espíritus de la naturaleza, ángeles y arcángeles. Entre ellos se encuentra el arcángel Uriel (arcángel de la provisión material, y la abundancia y prosperidad), el arcángel Zadquiel (arcángel de la transmutación de estados de pobreza, y la alquimia para la consecución de estados de riqueza), así como los arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael. También son invitados al Stargate maestros ascendidos como Saint Germain. En el esoterismo le asocia a Saint Germain como el maestro de la llama violeta (en metafísica), que sirve para la trasmutación de estados mentales de pobreza y la manifestación de la riqueza.

Empieza a reconectar con el Espíritu de la abundancia y prosperidad que reside en ti, al profundizar en la meditación guiada Stargate, y a permitir que el Espíritu de la abundancia y prosperidad comparta con otros a través de ti. Permite una vez más que seas apoyado por las energías del campo cuántico, las cuales están aquí para ayudar en esta obra de transformación de esta hermosa tierra hacia la paz, y la consciencia cósmica en la humanidad.
















































En este seminario intensivo recibirás:

  • Cómo meditar con el Stargate, para experimentar la comprensión de la abundancia y prosperidad ilimitada del universo.
  • Nuevas formas de transformar tus limitaciones y tu estado mental acerca del dinero y la abundancia y prosperidad.
  • Como emplear tu energía cuántica para atraer y canalizar las cosas a tu vida de manera más fácil y rápida.
  • La conexión con tu guía o guías para empezar a canalizar y confiar en los consejos que te llegan a través de tu intuición, y saber lo que realmente quieres ser y tener.
  • Utilizar preguntas poderosas para recibir nuevas respuestas ilimitadas del universo y tener un mayor empoderamiento.
  • Puntos de vista nuevos y frescos para crear una relación distinta con el dinero y con la abundancia y prosperidad.
  • El uso de afirmaciones o pensamientos positivos para aumentar tu prosperidad.
  • Una red de apoyo para las personas que se reúnan para cambiar sus vidas.


  • Durante la meditación guiada Stargate basada en geometría sagrada serás capaz de experimentar a los seres de luz benevolentes que residen en otras dimensiones, gracias a tu estado de vibración elevado desde la 12ª dimensión. Normalmente los seres de luz que son invitados a participar son ángeles y arcángeles, como el arcángel Uriel, el arcángel Zadquiel y el arcángel Gabriel, o maestros ascendidos de la espiritualidad como Saint Germain, Buda, Osho, entre otros.

    Por último, comentar que, para desarrollar este trabajo hay varios aspectos a tener en cuenta:

    • Que es necesario entender que eres un ser multidimensional conectado con la abundancia y prosperidad del universo.
    • Que algunos de tus pensamientos o creencias negativas sobre el dinero provienen de otros, que pueden ser tus padres, familia o personas afines cuyos miedos y dudas acerca del dinero potencian las tuyas.
    • Que la clave es ser consciente de los mismos y tener el deseo de transformarlos.
    • Que este taller te ayudará a meditar y experimentar que la riqueza no es solo tener mucho dinero, y a canalizar el espíritu de la abundancia y prosperidad que reside en ti.
    • Que estás dispuesto a trabajar de forma inteligente, en lugar de más duramente día a día para que el dinero, y la abundancia y prosperidad fluyan en tu vida, haciendo lo que realmente te gusta hacer.
    • Que es para aquellos que están dispuestos a dedicar un tiempo cada día para su empoderamiento y manifestar la abundancia y prosperidad, sosteniendo esa visión y amándola desde distintos estados multidimensionales.


    No hay comentarios

    Publicar un comentario

    Error 404