Prageet y Julieanne

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Prageet y Julieanne


Prageet es un canalizador internacionalmente reconocido al canalizar durante 25 años a su guía Alcázar y con su creación, que es el Stargate. El Stargate es una estructura consciente, de geometría sagrada que crea un campo de energía multidimensional poderosa que sana equilibrando cada chacra. Una energía profunda que puede llevar a los participantes a un estado de meditación profunda en cuestión de minutos.

El Stargate es una puerta inter-dimensional de geometría sagrada que facilita la sanación en todos los niveles, la reactivación del ADN y la conciencia del propio ser cuántico o ser superconsciente. Al igual que el reiki sana a las personas a través de la energía canalizada que llega a cada chacra.

Después de muchos años con el maestro Osho, Prageet tuvo una canalización espontánea mientras vivía en la isla de Maui, Hawaii en 1988. Su guía se presentó como Alcázar, un maestro universal con una comprensión amplia sobre la condición humana, compasión y lucidez sobre los desafíos de la vida, que nos mantienen atados a nuestras creencias limitantes. Alcázar es un guía sabio y amoroso, que nos vuelve a conectar con la verdad que ya conocemos en nuestros corazones. También enseña a canalizar de forma fácil.

En 1989 Alcázar al canalizar el diseño de geometría sagrada del Stargate a Prageet, y comenzó a trasmitirle enseñanzas para el desarrollo de nuevas habilidades y técnicas para acelerar la evolución de la humanidad. Durante años, Alcázar guio a Prageet en el desarrollo de una serie de programas de formación, mostrándole como meditar y resolver muchas limitaciones humanas como los traumas infantiles, desequilibrios físicos, problemas en las relaciones y patrones relacionados con hábitos autodestructivos. También le presentó maneras sencillas para que otros pudieran aprender a canalizar, abrirse a sus habilidades psíquicas, aumentar sus pensamientos positivos ilimitados, expandir el chacra corazón, fortalecer la intuición y desarrollar la conciencia individual.

Julieanne Conard trabaja con Pragee, y ha sido parte del proyecto Stargate desde el año 2012. Ella descubrió una fuerte conexión tanto con el Stargate como con el guía Alcázar al canalizar. A través de la guía de Alcazar, Julieanne ha desarrollado una nueva forma de energía auto-sanadora conocida como la Esencia de la Vida que también trabaja con la kundalini desde el chacra base. Esta energía sana a distintos niveles del ser.

1 comentario

  1. .... bueno, interesante, interesante esa colaboración de todos ellos en el bien y para el bien general. Saludos.

    ResponderEliminar

Error 404