PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL STARGATE

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL STARGATE

¿Quién ha creado el Stargate, y cómo llegó a este descubrimiento?


Prageet Harris es un conocido canalizador quien ha ayudado a miles de personas en su crecimiento espiritual durante los últimos 25 años. Prageet comenzó a canalizar a su guía llamado Alcazar en 1988, quien tiene una vasta experiencia y comprensión de la condición humana.
Alcazar le canaliza el diseño del Stargate a Prageet en 1989. Después de un tiempo Prageet crea la forma de estructura geométrica sagrada que conocemos actualmente con el nombre de Stargate. Los muchos años de experiencia trabajando con el Stargate han demostrado que es una herramienta muy poderosa para ayudar a las personas a superar sus limitaciones y a darse cuenta de su potencial más elevado.

¿Qué es el Stargate?


El Stargate es una estructura de titanio y cobre que actúa como puerta dimensional, y tiene la capacidad de generar y mantener un campo de energía consciente y de gran alcance a su alrededor. Este campo cuántico de energía emite una energía consciente y poderosa, que mueve a los participantes a un espacio de meditación profunda y consciencia elevada en cuestión de minutos.
La consciencia presente en el Stargate responde a la intención individual, y del grupo. Esta consciencia permite tener experiencias multidimensionales de energía cuántica en la duodécima dimensión, la cual es accesible a todos los participantes que meditan en él.


¿En qué se basa esta meditación con el Stargate?


La belleza del proceso de meditación con el Stargate es que no hay nada que hacer. La meditación se realiza con los ojos cerrados, para evitar las distracciones de la mente a través de la vista.
Cada participante es invitado a relajarse en las energías sutiles que emanan a través del Stargate. Con la intención del grupo, el Stargate comienza a acelerar su ritmo vibratorio y comienza a emanar frecuencias de dimensiones superiores.

Esto significa que simplemente con relajarte en estas energías, experimentarás un aumento tangible de tu propio nivel de vibración. Esto demuestra que el cambio puede ocurrir de forma simple y fácil, a través de la intención, en lugar de con esfuerzo.

¿Cuál es la diferencia con otro tipo de meditaciones?


En estas meditaciones se trabaja con la intención del grupo para acelerar y subir el nivel vibratorio en el Stargate, y así facilitar el acceso a las frecuencias de las dimensiones superiores. Estas frecuencias son compatibles con cada uno de los asistentes a la meditación. Estando en estas frecuencias más elevadas, cada participante es mucho más sensible a los seres benevolentes relacionados con dimensiones altas, los cuales se presentan en el campo multidimensional creando esa experiencia única a través del Stargate.

¿Cómo se desarrolla específicamente la meditación?


Las sesiones consisten en experiencias meditativas guiadas por Kepatón y Maria. También se da la información ofrecida por los guías en ese momento al grupo, la cual es canalizada a través de Kepatón y María. Estas meditaciones se acompañan con música de fondo hermosa, y se deja un tiempo amplio para resolver comentarios y responder a las preguntas de los participantes antes y después de cada meditación. La mayoría de los participantes informan que su experiencia es cada vez más profunda, a medida que van asistiendo a las sesiones individuales o a los talleres con el Stargate.



¿A quién se invita a participar durante las meditaciones?


A menudo se invita a varios seres benevolentes como los espíritus de la naturaleza, delfines y ballenas, dragones y unicornios, seres angelicales y arcángeles, Maestros Ascendidos, al Divino Femenino y a diferentes familias estelares que apoyan el proceso evolutivo de la humanidad. Estos seres son sentidos de una forma muy tangible por casi todos los participantes, y también son vistos por aquellos cuya visión interior está abierta.

Debido a la energía que trasmiten estos seres benevolentes, tu vibración empieza a resonar con esta energía. Estos seres tienen un propósito muy específico. A medida que nuestro campo de energía comienza a resonar con la de ellos, la parte dormida de nuestro ADN multidimensional (la cual transporta grandes cantidades de información y recuerdos mantenidos en un estado latente) es inducida a despertar. Esto crea la posibilidad de cambios sin esfuerzo que están en consonancia con tu propósito de vida.

Todo esto ocurre en un nivel cuántico, donde estos seres trabajan contigo a través de tus guías y tu Ser Superior o Superconsciencia de la manera más apropiada para ti en ese momento. Estos seres son invitados a traer su vibración a tu espacio energético en el campo cuántico creado alrededor del Stargate, siempre que tú lo desees. Esto significa que respetan tu libre albedrio en todo momento.

¿Por qué es tan importante la activación del ADN?


La activación del ADN lleva asociado el despertar del proceso por el cual volvemos a recordar historias o acontecimiento que han quedado grabadas en lo que llamamos el ADN multidimensional. Tu ADN es la clave para entender quién has sido y para qué estás aquí. Así conocer cuál es tu papel y tu propósito en el esquema universal. Además, aumenta tu capacidad para comunicarse directamente con el Espíritu, también conocido como la chispa divina, que está dentro de ti.

¿Cuánto tiempo dura una experiencia meditativa?


La duración depende entre otras cosas de la energía de grupo de los participantes, el tema que se vaya a trabajar, etc. Lo normal es que dure entre 20 a 40 minutos, lo que es la experiencia meditativa. A esto hay que añadir el tiempo de consultas antes y después de la sesión de meditación.



¿Qué cambios se producen en la vida de los participantes?


Las diversas energías que se irradian desde el Stargate conectan de forma muy especial con cada una de los participantes a un nivel muy profundo, y esto crea con frecuencia cambios fundamentales en sus vidas. Los cambios se pueden producir a nivel mental, emocional y físico, e incluso se producen en áreas que pertenecen a vidas pasadas. Estos cambios se producen de una forma fácil y sincronizada con el Universo o campo del que todos formamos parte.

¿Para qué sirven las sesiones de Stargate?


El Stargate es una forma geométrica consciente que contiene en su diseño varias capas de geometría sagrada, que está ayudando a la rápida expansión de la conciencia humana.

Debido a la alta frecuencia vibratoria creada en torno al Stargate, las sesiones hacen que se estimulen las partes dormidas de las cadenas del ADN de los participantes a despertar a niveles multidimensionales. Esto da como resultado una mayor conciencia y una creciente presencia espiritual dentro de cada uno.

El Stargate está diseñado para apoyar a las personas en la aceleración en su proceso de evolución, e ir más allá de la lentitud en la cual nos movemos y estamos acostumbrados en la tercera dimensión, gracias a que resonamos rápidamente en una octava más alta que representa nuestro Ser.


¿Qué sienten los participantes durante la meditación?


Cuando se activa el Stargate, el campo de energía multidimensional creado a su alrededor aumenta la frecuencia en todos los presentes. Algunas personas perciben una gran sensación de alegría, transformación y una elevación muy significativa en su propio nivel de vibración después de su experiencia de meditación guiada a través del Stargate. La mayoría de los participantes sienten que ocurre un cambio, sólo por estar presentes en el campo energético del Stargate.

¿Qué desprende el Stargate?


El Stargate desprende una energía sutil a través del campo cuántico de alta vibración energética. Simplemente al relajarte en este campo, comenzarás a vibrar en dimensiones superiores donde tú eres mucho más sensible y capaz de sentir realmente la presencia de varios seres benevolentes que vibran en esas frecuencias más altas.

¿Por qué a veces sientes calor y otras veces frio?


Debido al alto nivel de vibración alcanzado al activar el Stargate e ir subiendo de dimensión a dimensión hasta la duodécima dimensión, el cuerpo normalmente suele sentir mucho calor por la cantidad de energía que nos acompaña en este proceso. Asimismo, cuando ya nos habituamos a la energía de alta vibración, el cuerpo puede empezar a enfriarse creando un contraste de temperaturas, dándonos la sensación de frío.



¿Por qué puede producir sed?


Durante las sesiones tanto grupales como individuales, la meditación guiada con el Stargate puede producir sensación de sed. Esto es debido a que se produce más calor en el cuerpo, como consecuencia del aumento de la vibración energética. Por ello es muy recomendable la ingesta de agua antes, y especialmente después de la meditación.

¿De dónde viene esa Luz que da tanta paz?


El proceso de activación y ascenso dimensional en el Stargate nos lleva que alcancemos la duodécima dimensión, que es un estado desde el cual estamos más sensibilizados para conectar con seres benevolentes de muy alto nivel de vibración. Muchos participantes sienten o ven su presencia, y reconocen en ellos a sus guías, que han venido a ayudarles en su evolución espiritual. Quizás es esta la primera vez que son capaces de sentir y ver a estos seres que son tan luminosos, que nos puede dar la sensación de que hay una luz intensa. Es una Luz que nos puede resultar familiar, y la reconocemos como tal porque nos da paz y tranquilidad.

¿Se produce un despertar en la conciencia durante la meditación?


Si, la meditación guiada te ayuda en el descubrimiento de nuevas formas de armonizar con tu naturaleza cuántica. Te permite el comenzar a manifestar en tu vida aquello que necesitas crear, en lugar de aquellas cosas que se están creando desde tu mente inconsciente, siguiendo tus antiguos patrones. Este cambio de patrones se puede realizar de manera sencilla. Es el momento de reclamar tu Maestría, más allá de tus limitaciones autoimpuestas, y sobre todo de tu entorno. Es posible, es simple y es fácil cuando tú llegas y reclamas lo que realmente Tú Eres.



¿Qué voy a sentir?


Cada persona experimenta diversas sensaciones, por lo cual no es fácil determinar lo que se va a sentir cada uno de antemano. Permítete descubrir por qué la experiencia Stargate inspira a tantos cambios increíbles en todo el orbe.

¿Qué cambios voy a notar en los días posteriores?


Como ya hemos aclarado antes, los cambios son diferentes en cada persona dependiendo de su sensibilidad, la cual va incrementándose en la medida que se interactúa más a través de meditaciones con el Stargate. De todas formas, los que han compartido con nosotros sus experiencias a través del Stargate relatan los siguientes beneficios:

  • Activación de los recuerdos de vidas pasadas.
  • Una mayor relajación, al eliminar o disminuir el nivel de estrés en sus vidas.
  • Realineación de sus campos energéticos, lo que en algunos casos creó el equilibrio a nivel físico, emocional o mental.
  • Una mayor intuición para solucionar los retos profesionales o personales.
  • Tienen más ideas creativas de forma natural y una mayor imaginación.
  • Gozan de un mayor salud, vitalidad y rejuvenecimiento.
  • La activación de la visión interior y de sus capacidades psíquicas.
  • Mayor comprensión y claridad de entendimiento.


¿Cuántas sesiones son necesarias con el Stargate?


No hay un número determinado de sesiones. Es conveniente tener una cada vez que lo sintamos desde dentro. El Stargate acelera la evolución de las personas y la posibilidad de vivir con una mayor consciencia cuántica.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable tener una sesión?


No hay un tiempo mínimo, ni máximo entre sesiones.  Eso queda al sentir de cada uno.

¿Pueden ir los niños a las sesiones grupales?


El Stargate no tiene restricciones en cuanto a la edad. No obstante, hay que tener en cuenta que los niños no suelen conseguir una relajación muy duradera, aunque esto no disminuye la eficacia del Stargate en ellos.


¿Pueden ir otros miembros de la familia?


A las sesiones grupales en las que trabajamos diferentes aspectos relacionados con la vida cotidiana familiar o espiritual, es muy recomendable la asistencia de los miembros de la familia. Esto ayuda en el despertar conjunto de los miembros de la familia y en su evolución para que puedan mantener un nivel de consciencia similar entre ellos.

¿Ayuda a la pareja si está en crisis?


Ayuda a los dos miembros de la pareja a solucionar sus propios problemas o dificultades. Estas dificultades también están reflejadas en la relación de la pareja, con lo cual esto aporta una mayor claridad sobre las áreas a mejorar en la relación o a encontrar otras alternativas desde el mutuo de acuerdo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404