HAZTE CON UN STARGATE O UN HEART COMPANION (COLGANTE COMPAÑERO DEL CORAZÓN) O UN ICONNECT Y DISFRUTA DE UN MAYOR BIENESTAR

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

sábado, 23 de diciembre de 2017

HAZTE CON UN STARGATE O UN HEART COMPANION (COLGANTE COMPAÑERO DEL CORAZÓN) O UN ICONNECT Y DISFRUTA DE UN MAYOR BIENESTAR

Siguiendo los comentarios de muchos de vosotros que nos pedíais información sobre donde conseguir un Stargate, ahora tienes la posibilidad de tener un Stargate o un Heart Companion (colgante compañero del corazón) o un IConnect. 

El colgante compañero del corazón o Heart Companion o el IConnect se alinea con el Stargate de manera profunda, lo que te permite mantenerte conectado a la energía del Stargate estés donde estés. 


STARGATE

El campo de energía dentro y alrededor del Stargate es creado gracias las diversas geometrías sagradas contenidas dentro de la estructura del Stargate. 

Cada Stargate es tanto un receptor como un transmisor. 

Todos los Stargates alrededor del mundo resuenan con la energía e irradian suavemente el mismo campo energético en el espacio que los rodea. 

De esta manera, más y más personas en el planeta son tocadas por estas frecuencias positivas. Al conectarse entre sí los Stargates aumentan el poder del conjunto, así como el de cada uno de ellos de forma individual.

PINCHA AQUÍ PARA SABER MAS



HEART COMPANION

Es la elección perfecta para activar el centro de tu corazón, la puerta de acceso a las dimensiones más altas. 

Sentirás tu conexión con la energía de la Fuente como nunca. 

El compañero del corazón combina la tecnología de la geometría sagrada en una joya de doble cara para llevarlo en tu corazón. 

Al elegir qué cara deseas que este en contacto con tu cuerpo, sentirás más energía de los reinos celestiales y mentales con la Cara Estelar o tendrás una experiencia más de enraizamiento con la Cara Terrenal. Juega con lo que más te sienta mientras llevas el colgante. 

Este elegante colgante hecho a mano ofrece varias opciones de matrices de gemas de alta calidad encerradas en una carcasa. Las gemas agregadas al compañero del corazón actúan para mover la energía de las frecuencias dimensionales superiores al mundo físico. Esto aumenta el flujo de energía en tu cuerpo siendo los chacras los receptores de estas energías. 

El Heart Companion ayuda con el estrés caótico de la vida cotidiana. Establece una conexión con los ritmos del mundo natural que se encuentra en una corriente pacífica y expande la conciencia centrada en el corazón.

PINCHA AQUÍ PARA SABER MAS



ICONNECT

El IConnect es una herramienta que sirve para un propósito integral que es la conexión.

Está diseñado para proporcionar una gama completa de conexiones integradas que mejoran la vitalidad, la salud y la conciencia. 

Establece un campo a tu alrededor que afecta a todo lo que toca. Esto significa que muchas personas se están conectando más con su ser "superior", experimentando alegría, compasión, bienestar, paz, meditaciones intensificadas y mejoras físicas.

PINCHA AQUÍ PARA SABER MAS

No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404