Testimonios Sesiones Individuales

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Testimonios Sesiones Individuales






M. T. Abogada


Hola, a Ti que estás leyendo esto, buscando, investigando, creciendo...

Hace poco tiempo, qué bueno "tiempo"! ... Es una expresión tan relativa, algo que sin ser consciente en un segundo, en un lugar y en un ámbito determinado te puede llevar a toda la Eternidad. 

Hace poco "tiempo" me encontré con un Ser Especial, nos miramos a los ojos y nos sentimos ... Me invitó a "experimentar" (para mi) la experiencia Stargate, quedamos, lo suspendimos casi un mes y finalmente llegó el dia; durante ese periodo pude investigar, leer y estudiar algo acerca de ello, pero debo confesar que jamas podría imaginar que llegaría a sentir  la Inmensidad, la Paz y el Amor de aquel INSTANTE ETERNO.

GRACIAS MARIA.
GRACIAS KEPATON.



1 comentario

  1. Fuí ayer dia 8 de febrero a mi primera experiencia Stargate. Y os dejo mi testimonio: Tras iniciarse la experiencia, a los pocos minutos, comencé a sentir calor en mis manos y una corriente de energía por todo mi cuerpo, según íbamos subiendo las dimensiones, la sensación energética se iba haciendo más intensa, como por oleadas. Al llegar al momento en que nos visitan los delfines y ballenas, me vino una sensación muy emotiva, muy de mi niño, emocionandome y con ganas de llorar (me contuve), creía que esto era lo más intenso que iba a notar, pero empezaron a llegar los arcángeles y aquí la intensidad se hacía previa a que Kepa los nombrara, era como si estuviesen esperando permiso para hacerse sentir, y lo tomaban unos segundos antes a que Kepa, los nombrase, espectacular. Y aquí no acaba sino, que al llegar a los últimos seres benévolos, la sensación energética era tal, que tenía la sensación de que parte de mi cuerpo se elevaba del suelo. Increible, al despertar mi cuerpo seguía inmerso en una intensidad energética que se expandía fuera de mí, al mover mis manos por encima de mi cuerpo este movimiento se hacia sentir por cada zona como si hubiese un campo energético rodeandome y a su vez poderlo sentir. La sensación de arraigo con la tierra por parte de mis piernas y sobre todo en los pies, era como si estuviese enchufado a una corriente eléctrica que me estaba recargando. Una pasada, y por si fuera poco al levantarme esta mañana la sensación de ligereza, entusiasmo, felicidad, y conexión me están haciendo pasar un día pletórico de entusiasmo y con ganas de reir y compartir. Si estás en esta línea evolutiva, no te lo pienses acude. Yo volveré a por la reconexión, seguro. Un abrazo para Kepa y María José, que te hacen sentir tan a gusto que no tienes ganas de salir de su casa. Besos

    ResponderEliminar

Error 404