CANALIZAR Y LAS SESIONES DE CANALIZACIÓN A TRAVES DEL STARGATE

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

CANALIZAR Y LAS SESIONES DE CANALIZACIÓN A TRAVES DEL STARGATE

Diferenciamos el proceso de canalizar que realizamos a través de los guías a través del Stargate, con estados de trance o de adivinación.

Esta canalización no es un arte adivinatorio. Canalizar es un estado de conexión y meditación profunda, en el que se alcanzan niveles muy altos de percepción y comunicación con los guías, ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y seres de alta conciencia evolutiva.

La canalización permite que fluya la información y la energía espiritual desde un ser de luz o un grupo de seres de luz. Es importante que el canal sea claro, y esté focalizado y centrado en el ser de luz o los seres de luz para que las palabras y las energías fluyan lo más precisas posibles, dejando al ego a un lado. Esto último es también muy importante en otras terapias como el reiki, la reconexión etc.

Se comienza a canalizar, con una meditación guiada corta para alinear cada chacra y así comenzar con la sesión de preguntas del cliente y las respuestas del canal a través del guía o guías. Es importante que se venga preparado con las preguntas que se quieran realizar antes de la sesión de canalización, y estas sean formuladas al principio de la sesión para crear el contexto adecuado para las respuestas.

Para este tipo de canalización, el canalizador tiene que entender la pregunta para poder contestarla con la información que le llega. No se está en un estado de trance inconsciente, en el que los guías hablan a través del canal sin que este sea consciente de las mismas. Por eso tienen que ser formuladas de manera que el canal pueda entenderlas.


Como resumen, canalizar consiste en traer la información y la energía del espíritu en el campo creado con la activación del Stargate. La canalización espiritual puede ser a través de: ángeles o arcángeles como el arcángel Gabriel, arcángel Miguel, arcángel Rafael; maestros ascendidos como Saint Germain, Maria, Buda; o el guía espiritual o fuente que sea más apropiado para la persona en ese momento particular de la sesión. En estas sesiones individuales piden su presencia a través del Stargate los guías que más convienen en ese momento al cliente.

KEPATÓN canaliza a maestros ascendidos y seres de luz como al arcángel Rafael, arcángel Miguel, maestro ascendido Saint Germain, maestro ascendido Jesus, así como a pleyadianos y lemurianos.

MARÍA canaliza a su guía Kalamuke desde el año 1990, en la actualidad canaliza también a Los Maestros Ascendidos, en especial a la maestra ascendida María y los Arcángeles Gabriel y Azrael, así como a los espíritus de la naturaleza y familia estelar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404