La Reconexión

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

La Reconexión

La Reconexión tiene su origen en el Dr. Eric Pearl, Doctor en Quiropraxia por la Universidad de Cleveland USA. Numerosas personas han vivido experiencias extraordinarias durante y después de La Reconexión. La Reconexión activa y vuelve a enlazar nuestra estructura energética con el “campo” que existe alrededor nuestro, del que hasta ahora nos hemos sentido desconectados. Esto nos permite realinearnos con nosotros mismos, con nuestra esencia y reenfocarnos en nuestro propósito de vida para realizarlo. Supone un salto cuántico en nuestra evolución, y el descubrimiento de quienes somos realmente. Eleva tu vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten mucho más en tu vida.

¿Cómo funciona?

El Ser Humano se compone de diversas estructuras biológicas y electromagnéticas que regulan nuestro funcionamiento. El conjunto de líneas axiatonales es una de estas estructuras. Concretamente, tiene la función de recibir y canalizar la información de luz y sonido directamente emitida desde nuestra superconsiciencia.

La Reconexión permite un cambio acelerado de energía, luz e información. La Reconexión sigue un protocolo muy preciso que reactiva conjuntos de meridianos y puntos clave del sistema energético del cuerpo. Esto permite volver a conectarse a esta amplia red de energía del Universo, así como a las líneas electromagnéticas de la Tierra.

Originalmente nuestros cuerpos estaban conectados a través de estas líneas axiatonales, aunque nos desconectamos de esta red de líneas quedando las mismas en estado latente. La Reconexión regenera nuestras líneas axiatonales. Estas líneas apitónales son una forma evolucionada de los meridianos o líneas de acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el Universo. A través de La Reconexión se incrementa esta conexión con la Tierra y con el Universo.


Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo, sino que son abiertas y acumulan energía de realidades multidimensionales. El efecto de la Sanación Reconectiva en las líneas apitónales, se parece a la activación de la energía kundalini en cada chakra del cuerpo físico. Estas líneas son como un enlace cósmico con la Fuente y llevan en si su perfección. Estas líneas están en el origen de toda sanación. Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales. No puede ser de otro modo, pues ningún ser puede hacerlo en su lugar.

La Humanidad está en proceso de empezar a experimentar el ser cuántico y realizar un importante salto evolutivo. Para poder completarlo, es necesaria una actualización del programa que regula nuestras funciones biológicas y estructura electromagnética. Las líneas axiatonales son los canales por los cuales se descarga este nuevo programa.

Antiguamente, estas líneas estaban activas y unidas a lo que denominamos superconciencia. Al producirse la desconexión con nuestro verdadero Ser, las líneas se vieron truncadas. Ahora a través de La Reconexión volvemos a conectarnos. Estas líneas también atraen la energía básica para las funciones de regeneración del cuerpo.

Además automáticamente recibimos la nueva Luz e Información y comenzamos a activar las hebras inactivas de nuestro ADN al utilizar las frecuencias de la Sanación Reconectiva.


¿Cómo se realiza?

La Reconexión se lleva a cabo en dos sesiones separadas, por lo general en días consecutivos. Este sigue un protocolo muy preciso de activación de diferentes conjuntos de puntos de energía en el sistema axial y meridianos del cuerpo. Después de reconectarse, muchas personas informan de un rápido desarrollo en diversas áreas de su vida o una aceleración en su trayectoria de vida después de haber hecho La Reconexión.

El proceso de La Reconexión es diferente en cada persona. En algunas personas puede ser que no ocurra en el instante, sino que necesita estar realizándose durante algunos meses después de recibir las sesiones.

El precio de la Reconexión, en todo el mundo, está ligado a la vibración del 333. Este triple tres representa la energía de nuestro tiempo para la Compasión, la Totalidad y el Servicio Universal. La suma del 333 da nueve, que representa el número del Conocimiento Superior. La potencia del 3 permite que lo que sea preciso se pueda manifestarse en la Tierra. Además de la Manifestación, expresa la Sanación y la Creatividad.  El 3+3+3 = 9 habla de la finalización de una etapa, para abrirse a un nuevo estado energético en un rango más elevado. El 333 representa el número maestro, el del ser humano reconectado con su pleno potencial.  El 333 aparece en nuestra cultura y en la naturaleza de formas diferentes.

La cantidad que se paga por La Reconexión son 333 Dólares en USA ó 333 Euros en Europa. El Dr. Eric Pearl pago esta cantidad por su alineación axiatonal. Esta cantidad sigue siendo invariable, no ha variado a lo largo de los años, ni variará. Pretende que todas las personas reciban La Reconexión en la misma frecuencia y vibración que Eric la recibió hace muchos años. La Reconexión es un paso decisivo que se hace una vez en la vida y se basa en un justo equilibrio entre la cantidad de dinero que vas a pagar y la importancia que tiene para ti. Se considera que la cantidad de 333 permite tomar conciencia del paso que vamos a dar.

Recomendamos La Reconexión a todos los que desean experimentar una conexión más completa con su verdadero Ser, y con todo el Universo que nos rodea, para poder así vivir la misión para la cual hemos venido a este orbe.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404