INTRODUCCION A LA GEOMETRÍA SAGRADA STARGATE PARA LA MEDITACION GUIADA A PORTALES DIMENSIONALES

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

INTRODUCCION A LA GEOMETRÍA SAGRADA STARGATE PARA LA MEDITACION GUIADA A PORTALES DIMENSIONALES

El Stargate, basado en la geometría sagrada, es uno de los dispositivos de última generación que pueden ayudar en la rápida expansión espiritual de la conciencia humana en el campo de los portales dimensionales. Es un sistema simple y eficaz que trabaja a través de la creación de múltiples niveles de vibración y frecuencias elevadas.

Las energías del Stargate pueden generar que se recuerden vidas pasadas, apertura al mundo espiritual y la re-activación de las habilidades psíquicas. También puede permitir a los participantes acceder a la sabiduría y el conocimiento de otras realidades multidimensionales; así como sentir realmente a seres de luz benevolentes que vibran en frecuencias de alta energía como son los ángeles, arcángeles como Miguel, Gabriel, los maestros ascendidos como Saint Germain, y algunas familias estelares. En algunos casos es posible hasta ver a estos seres que existen en otras realidades dimensionales.

Todas estas experiencias se viven durante la meditación guiada por el aumento de la frecuencia vibratoria de las personas que están alrededor o dentro del Stargate, gracias a su geometría sagrada que ayuda a la activación de portales dimensionales. Además, es un proceso que reactiva la parte inactiva del ADN multidimensional.  El ADN es el que tiene la clave de lo que eres, de lo que has sido, y de cómo funciona tu estructura física. El ADN lleva la información de cuál es tu lugar y propósito en el esquema universal, y tu capacidad para comunicarte directamente con el Espíritu, Dios, Inteligencia Universal o lo Absoluto como lo aborda la metafísica.



¿Por qué el trabajo con el Stargate puede ser considerado como una experiencia vanguardista en el mundo del desarrollo del potencial humano?
Debido a que ya no es necesario estar trabajando con aquellas terapias o meditaciones guiadas que requieran muchos años o décadas de esfuerzo continuado o de conocimiento de esoterismo. Ahora se puede lograr una experiencia vivida de lo que es la inmensidad dentro de ti, que te permite que tus limitaciones se puedan ver con la suficiente distancia de lo que en realidad tu eres, un ser cuántico espiritual. Lo mejor de este proceso es que no hay nada que “hacer”, solo dejarte llevar, dándote permiso para relajarte siguiendo la meditación guiada en un campo de energía cuántica e inteligente creada con la geometría sagrada del Stargate, que lo sentirás como tu propia conciencia expandida. Esta forma de meditación guiada es fácil y trasciende los ritos ocultos asociados a ciertas formas de entender el esoterismo y la espiritualidad.


La experiencia Stargate te introducirá en una forma totalmente nueva de entender la evolución de tu propia consciencia y la espiritualidad. Los pensamientos positivos son más frecuentes después de la relajación guiada inicial, seguida de la meditación profunda, y ayudan a desarrollar un mayor empoderamiento en la persona. No hay necesidad de un trabajo duro, simplemente relajarse y permitir que los guías, arcángeles, seres de luz y tu Ser Superconsciente te eleven de tu experiencia humana actual limitada a una realidad de 3 dimensiones.

Muchos miles de personas en todo el mundo ya han tenido una experiencia de meditación guiada en la estructura de geometría sagrada Stargate. ¿Te unirás a ellas?
 

2 comentarios

  1. Hola muy buenos diasss, me fascinó como accedo a este conocimiento Soy Canalizadora Cuántica. Quiero brindar esta herramienta de acceso a la Consciencia. Vivo en Uruguay, se hacen iniciaciones?? Como hago la meditacion si no tengo la geometría sagrada o no es necesaria?? Gracias espero por Vuestras respuestas. Atte Gladys Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos diasss, me fascinó como accedo a este conocimiento Soy Canalizadora Cuántica. Quiero brindar esta herramienta de acceso a la Consciencia. Vivo en Uruguay, se hacen iniciaciones?? Como hago la meditacion si no tengo la geometría sagrada o no es necesaria?? Gracias espero por Vuestras respuestas. Atte Gladys Rodríguez.

    ResponderEliminar

Error 404