AUMENTA TU CONEXION CON GAIA PARA DAR EL SALTO COMO NUEVO SER HUMANO

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

domingo, 24 de septiembre de 2017

AUMENTA TU CONEXION CON GAIA PARA DAR EL SALTO COMO NUEVO SER HUMANO



AUMENTA TU CONEXIÓN CON GAIA PARA DAR EL SALTO COMO NUEVO SER HUMANO


Celebra quien tu eres con Gaia. Tu eres un ser magnificente, dispuesto a dar el salto evolutivo como nuevo Ser Humano.


La diosa griega Gaia era la madre tierra para los antiguos. Esta concepción asume que la Tierra es un todo viviente, coherente, autorregulado y auto cambiante. Un inmenso organismo vivo que se extiende desde el interior de la Tierra hasta su atmósfera exterior.


Nuestra visión de la Tierra Gaia va evolucionando según aumenta nuestra consciencia como humanidad.


En las meditaciones del Stargate invitamos a Gaia, especialmente al inicio y al final de la experiencia Stargate para que nos enraíce, nos ancle y nos sostenga con su energía y amor en el proceso de expansión de conciencia que vamos experimentando a través de la 12ª Dimensión.


¿Cómo podemos aumentar nuestra conciencia de la conexión con Gaia?





La naturaleza está cerca de nosotros de una forma o de otra, incluso en las grandes ciudades. Y podemos realizar paseos, abriéndonos a una mayor conciencia, donde se expandan todos nuestros sentidos mientras nos movemos por los bosques, los jardines, los árboles, el campo, los montes, las playas, los ríos, los mares o los desiertos... Utilicemos estos momentos para disfrutar de estados meditativos activos dotados con una mayor percepción hacia nuestra madre naturaleza.


Muchas personas se sienten suficientemente protegidas cuando están en contacto con la naturaleza para mirarse en su interior desde un nuevo prisma más íntimo, donde es más fácil abrir el corazón, y permitir sentir y percibir las emociones propias.


Hay muchas ventajas que nos aportan estos paseos. Podemos darnos más tiempo para estar con nosotros, con nuestro Ser. Gracias a ello la intuición tendrá más facilidad para llamar a nuestra puerta, acompañándonos de sentimientos más elevados.


Formamos parte de un todo que incluye a todos los seres vivos que habitan este planeta tan especial, incluyendo a los ríos, cascadas, mar, montes, rocas…, pues todo tiene conciencia en este planeta y todo está englobado en el amor de gran madre Tierra, y su consciencia que representa Gaia. 




 Y si no puedes salir o estar en contacto con la naturaleza tan fácilmente como te gustaría, utiliza tu imaginación en estados meditativos del Stargate que harán que tus visiones sean más reales, tangibles y que te llevaran a estados de unión con el Todo. Y conseguirás una mayor capacidad de empoderamiento y alineamiento con tu Ser. 


Utiliza las meditaciones Stargate con el apoyo de la energía y el amor de GAIA para recargarte siempre que puedas en tu día a día. 


Kepatón



No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404