TODOS SOMOS ÁNGELES

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

miércoles, 8 de febrero de 2017

TODOS SOMOS ÁNGELES











TODOS SOMOS ÁNGELES


Si tú también, tú que estás leyendo esto te preguntarás ¿Cómo puedes hacer esta afirmación? Si, mirando a tu alrededor, no ves más que malas noticias, guerras, enfermedades, hambre y un montón de miserias que, además se nos restriega por la nariz para tenernos asustados, amedrentados y con la seguridad de que “esto no tiene solución”


Bueno, pues la buena noticia es que eso es total y absolutamente falso.


¿Por qué te voy a creer? Dirás tu


Por qué en un momento de inspiración, desde los Multiversos, a la Conciencia Superior, se le antojó crear un Planeta dual, si uno en el cual el bien y el mal puedan convivir e incluso combatir y así nació nuestro querido, aunque muy poco respetado Planeta.


Este Planeta fue habitado por los Seres de Luz de los que hablan todas las religiones y tradiciones del mundo y estos Seres tomaron en sus manos las riendas de la evolución de todas las Almas que por aquí decidieron venir para experimentar la dualidad.


Pero como no hay forma de comprender los dos lados de La Fuerza (parafraseando a una muy conocida película), estos Seres de Luz decidieron también vivir el reverso tenebroso que aquí se experimentaba y reencarnaron en seres no tan luminosos.


¿Por qué? Para saber cómo te sientes, si exactamente eso, para saber cómo te sientes tu que llevas más de media vida buscando y muchas veces no sabes ni lo que estás buscando.


Pues pídeles apoyo, porque ellos al igual que tú estuvieron perdidos durante algunas fases de su existencia en este Planeta y saben perfectamente cómo te sientes, saben por los procesos que has pasado o estás pasando en estos momentos y saben que tanto tú, como todos los demás somos parte de un Todo y como parte de este Todo, siempre, si siempre acabaremos dirigiéndonos a la Luz.




María

1 comentario

  1. Cómo no van a hacerte sentir mejor tus palabras?sobretodo después de haber leído detenidamente vuestra página, porque en ella no nos habláis de cosas etéreas en las que poder creer,el movimiento de energías que hacéis y el viaje dimensional tiene explicación científica que leyeendoos es totalmente coherente, y simplemente quien te conoce María y ha sentido el calor de tu manos sabe el bien tan grande que eres capaz de hacer a los demás, un bien al que llevas toda la vida dedicada y que gracias a todo el esfuerzo, el estudio y la investigación que has realizado creo que con la meditación stargate has llegado a culminar.Claro que todos somos ángeles,todos tenemos una capacidad enorme dentro solo hay que saber como usarla o encontrar a quien te guíe para ello.

    ResponderEliminar

Error 404