LA SOLEDAD DE LOS ÁNGELES

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

jueves, 9 de febrero de 2017

LA SOLEDAD DE LOS ÁNGELES

LA SOLEDAD DE LOS ÁNGELES


El otro día mientras hacía una Sesión Individual a mi muy querida amiga T.M., (las iniciales son para mantener la intimidad de los clientes), apareció en la canalización mi querido amigo el Arcángel Miguel y le comunicaba que ella era uno de sus Ángeles, un Ángel de protección.

Una vez finalizada la sesión y entre lagrima de emoción, me vino a contar la soledad que había padecido durante su vida, era una niña “rara”, la miraban de reojo, sentía que no estaba integrada entre los demás ya que veía y oía cosas que nadie hacía.

Ella contaba cosas que yo ya había vivido y que seguro que tú, que estás ahí leyendo esto, también has sentido y me hizo pensar en la Soledad de los Ángeles, esos Ángeles que como tú y como mucha gente ha sentido durante todo este tiempo.

Ángeles encarnados para ayudar y traer Luz a tanta oscuridad, encarnados una y otra vez y no siempre comprendidos y amados, es más te diría que vilipendiados y perseguidos (te suena, verdad).

Insisto que todos somos Ángeles, pero tú has venido con recuerdos porque así lo decidiste y otros no lo han hecho.


Como siempre al final de este blog pondremos las buenas noticias y es que los tiempos de sufrimiento y soledad está llegando a su fin, mejor dicho, ya han llegado y te reencontrarás con tus hermanos y hermanas en breve y en vida, si no lo estás haciendo ya.

Cuando entras en el Stargate y viajamos a la duodécima dimensión, sentir la presencia de los Ángeles y sobre todo de los Arcángeles y su energía ya no queda para las películas de ciencia-ficción, sino que está a tu alcance.


Que las mariposas abracen tu corazón con sus alas de Ángeles.




MARÍA

1 comentario

  1. Todos nacemos como seres de luz, pero cuando empezamos a crecer cada uno elige su camino en la vida, unos lo olvidan y otros lo recuerdan toda la vida. Pero lo bueno de la vida es que siempre perdona nuestros errores y nos da la bienvenida con los brazos abiertos, además de traernos la luz de nuevo a nuestras vidas, de traernos más hermanos, hermanas "Ángeles" como nosotros,para que nos ayuden y den una parte de su corazón, diciéndonos en lo mas profundo de su ser"que no vamos a estar solos ni solas, Nunca más, que esa soledad se acabo y nuestros días volverán a brillar"
    Gracias por recordar a mi ser,que soy un ángel.
    Muchas gracias María por este aporte, y gracias de nuevo a la vida por haberos conocido, y espero que nos volvamos a ver de nuevo. Un besazo.

    Virginia R.C

    ResponderEliminar

Error 404