AGRADECE TODO LO QUE TE OCURRE Y VERAS AUMENTAR TU ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

miércoles, 15 de febrero de 2017

AGRADECE TODO LO QUE TE OCURRE Y VERAS AUMENTAR TU ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD



AGRADECE TODO LO QUE TE OCURRE Y VERAS AUMENTAR TU ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


Mi amigo, el Arcángel Uriel, siempre me habla de la prosperidad y abundancia en nuestras vidas como parte de la Unión con el Todo.

Dios es infinita abundancia, El Universo es abundante y Dios y el Universo están esperando que tú quieras esa abundancia para dártela.

Entonces, te preguntas ¿por qué no llego a fin de mes y tengo la sensación de que, entre las telefónicas, las eléctricas y las hipotecas se quedan con todo mi dinero?

La sensación es totalmente acertada y nada más lejos de este blog que poner una pica en favor de entidades dedicadas a la usura de una u otra manera.

¿Pero, tu agradeces lo que tienes? ¿agradeces tener un techo en el que cobijarte cuando llueve y hace frío? ¿agradeces tener un Hospital o un Médico que te atienda cuando estás enfermo?

O sólo te quejas de lo que tienes que pagar de hipoteca o de la última indisposición o enfermedad que has padecido.


Pues te voy a contar un truco que funciona: AGRADECE



Agradece poder pagar tu piso, agradecer tener un médico o un Hospital que te atiende, agradece la comida que tienes, agradece los zapatos que calzas, los amigos que tienes y sobre todo agradece la gente que te quiere.

No vale, estás haciendo trampas te estoy oyendo como le pones peros a todo, “pero no me llega para comprarme lo que quiero” “pero no me atendieron bien en el Hospital”, “pero mi familia no me comprende” “pero mis amigos no son todo lo buenos que yo quisiera”, pero, pero, pero…………

Si estás leyendo esto eres un privilegiado, no porque estés leyendo mi blog no. Sino porque estás leyéndolo desde tu móvil, tu Tablet, tu ordenador o cualquier aparato que te permita hacerlo y lo que es más importante: Sabes leer.

Todo esto es para decirte que perteneces al 20% de la población mundial que tiene acceso a la educación, la tecnología y la sanidad.

A un 20% que ha podido ir a la escuela, la universidad o se ha formado en una profesión que le permite ganarse la vida.




Entonces AGRADECE.

El Universo tiene que sentir que valoras lo que tienes para darte más, así que en vez de quejarte tanto da las gracias y cada vez que algo bueno te ocurra, desde comerte un plátano hasta pagar el recibo de la luz, da las gracias.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. TRAEME MÁS.


Esta fórmula hará que el Universo sepa que estás preparado para recibir más abundancia y se pondrá manos a la obra para que la obtengas.
Y hoy me despido de ti dando las gracias porque estás ahí.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. TRAEME MÁS.


María

2 comentarios

  1. Muchas gracias María por este artículo. Damos por hecho tantas cosas y no nos damos cuenta de que tenemos mucho que agradecer a cada instante. Me llega esto en un momento muy indicado porque se me estaba volviendo a olvidar.

    Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta por estar ahí.
      Y al Universo le digo Gracias, Gracias, Gracias Tráeme más

      Eliminar

Error 404