TALLER GRUPAL STARGATE SEGOVIA, MEDITACIÓN CON ÁNGELES AMIGO

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

viernes, 3 de marzo de 2017

TALLER GRUPAL STARGATE SEGOVIA, MEDITACIÓN CON ÁNGELES AMIGO







Dice el refrán “quién tiene un amigo, tiene un tesoro” y si a eso le añadimos que esos amigos son Ángeles pues que más queremos-

Como sabéis el pasado sábado 25 nos fuimos nosotros, el Stargate y los Ángeles y Arcángeles a realizar una meditación en Segovia, preciosa ciudad donde las haya, hasta aquí todo normal, pero si añadimos que allí nos esperaban Mari Ángeles (con nombre no de Ángel, sino de todos los Ángeles, como no podía ser de otra manera) y Chema sin nombre de Ángel, pero siendo Él mismo un Ángel pues la cosa estuvo completa.



En la tienda de exquisito gusto de nuestra amiga realizamos una experiencia Stargate, acompañados de otros Ángeles segovianos y nuestro querido amigo Iván. Durante la cual llegaron muchos mensajes de los que quiero resaltar los mensajes de los guías de cada uno de los presentes en esa meditación y que me gustaría extrapolar a este blog por creer que es de interés a todos dichos mensajes.

Los Guías nos recordaron aquella frase de “pedir y se os dará”, nos cuentan que no pedimos, que padecemos el mal humano de la “soberbia” y que cuando pedimos ya es tarde, ya no se puede hacer mucho y ellos nos podrían ayudar si se lo pidiéramos a tiempo.

Las conclusiones que sacamos de dicha meditación fueron dos: PEDIR Y AGRADECER


Y yo haciendo caso a los Guías voy a PEDIR reencontrarme con más Ángeles amigos como Mari Ángeles y Chema y AGRADECER tener amigos como Ellos


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, TRÁEME MÁS


MARIA 

1 comentario

Error 404