EXPERIMENTA LA DUODÉCIMA DIMENSIÓN EN EL CAMPO CUÁNTICO DEL STARGATE

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

viernes, 27 de enero de 2017

EXPERIMENTA LA DUODÉCIMA DIMENSIÓN EN EL CAMPO CUÁNTICO DEL STARGATE

EXPERIMENTA LA DUODÉCIMA DIMENSIÓN


El patrón de crecimiento en la duodécima dimensión es de alegría, gracia y mucho amor. Este es el lugar que lleva hacia el éxtasis de tu divinidad.

 

Es el lugar de la integración porque está fuera del patrón de espacio-tiempo. Durante las meditaciones guiadas en el Stargate se conecta con la energía de la duodécima dimensión que irradia del campo cuántico creado en el Stargate. Esta energía es elevada y hermosa, y la podrás sentirla. A través de tu intención, se invitan a tus guías y a tu Yo Superior, simplemente pidiendo desde ese estado de relajación que se crea en el Stargate. La conexión siempre está ahí, pero es importante que lo pidas.

¿Puedes permitir la posibilidad de que esa inmensidad de quien tú eres, esté constantemente disponible para ti?

 

Los guías también están constantemente disponibles para ti, siempre que tú no desconectes de ellos.

Se puede acceder a la 12ª dimensión en cualquier momento, gracias al campo cuántico creado en el entorno de la estructura de geometría sagrada llamada Stargate de forma fácil y sencilla a través de la meditación guiada.

La 12ª dimensión fusiona la mente, la conciencia y el propósito de nuestra alma. En la 12ª dimensión la mente ya no sigue existiendo como un aspecto individual del ego, sino como una percepción expandida de esa inmensidad de lo que realmente tú ya eres.

Esta es la dimensión de la mente universal que existe más allá de tu pasado, presente o futuro. La duodécima dimensión permite el acceso a tu pasado, así como a los aspectos del Yo Superior o tu Superconsciencia, en lugar de solamente a la percepción más limitada que tienes desde la mente asociada al ego. 


La duodécima dimensión es una extensión de la mente creativa universal que denominaremos La Fuente.


Esta dimensión es ilimitada y rica en ideas y posibilidades que son tuyas, con solamente pedirlas y tomarlas. La duodécima dimensión pone a tu disposición estas expresiones creativas para todos aquellos que eligen participar de estas experiencias. Es una plataforma de expresión incondicional e ilimitada.

Esta dimensión no precisa de ninguna clave secreta para conseguir la entrada a ella. Se accede mediante tu intención de participar en un estado de unidad creativa con La Fuente, y no hay ningún otro requisito previo.

Cuando accedes a la duodécima dimensión  te encontrarás automáticamente a ti mismo en una realidad creativa que es la más apropiada para ti, y siempre apoyado y amado por los seres benevolentes.

La duodécima dimensión puede ser experimentada porque es parte de La Fuente y La Fuente es infinita. La 12ª dimensión ha sido descrita para ofrecerte una visión inicial de sus posibilidades. Lo que es importante es que la experimentes. En el pasado han oído muchas veces que ustedes son inmensos, y ha llegado la hora de saberlo por tu propia experiencia. Es hora de dejar a un lado el conocimiento, la palabra o tu entendimiento de que eres inmenso, para poder permitirte tener una experiencia en el Stargate. Es por eso que te sientes atraído a estas meditaciones guiadas grupales a través del Stargate.

¿Estás dispuesto a dar un salto cuántico en tu vida?


Kepatón




2 comentarios

  1. Saludos desde San Gil, Santander Colombia, en que país se encuentran ubicados ??

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde San Gil, Santander Colombia, en qué país se encuentran ubicadis ??? Gracias

    ResponderEliminar

Error 404